Telf. 935768888 / 638451255 Email: ventas@barcelocars.com

Entradas recientes

Barceló Cars en el Vienna Auto Show 2015

Este Enero pasado, Barceló Cars asistió al Vienna Auto Show para poder apreciar las novedades del mercado que irán saliendo a lo largo de...

Barceló Cars en el Vienna Auto Show 2015

Publicado: 16-01-2017

Este Enero pasado, Barceló Cars asistió al Vienna Auto Show para poder apreciar las novedades del mercado que irán saliendo a lo largo de este nuevo año 2015.

La exposición destacaba por una apuesta evidente por parte de los fabricantes hacia los vehículos ecológicos, siendo los grandes protagonistas los híbridos, híbridos-enchufables y los eléctricos.

En Barceló Cars nos sorprendió gratamente un vehículo que en breve estará disponible para su venta. Se trata del nuevo Volkswagen Golf GTE, un automóvil híbrido-enchufable con 204 CV que se compone de un motor de 1.4 TSI 150 CV y otro eléctrico de 102CV, siempre con caja de cambios DSG de 6 velocidades. Este conjunto consigue unas prestaciones de vehículo deportivo, muy cercano a los datos de un Volkswagen Golf GTI VII, pero con un consumo de tan sólo 1,5 litros a los 100km.

Estamos seguros que el futuro hacia la ecología en nuestro país se centrará en este tipo de vehículos híbridos-enchufables, debido a que tienen un consumo muchos más bajo que un híbrido convencional y por otra parte, tienen la ventaja de los eléctricos, sin el inconveniente de una autonomía muy escasa en un país en el cual no esta preparado para los coches eléctricos 100%.

Otro de los vehículos que también fué de nuestro agrado, el nuevo Fiat 500X, un vehículo SUV, con una estética muy cuidada, que nos recuerda al Fiat 500 normal, pero con unas proporciones muy similares al Volkswagen Tiguan. Si a su estética tan acertada, le sumamos unos motores potentes y un precio muy razonable, estamos seguros que este coche va a tener una gran aceptación en nuestro país. En Barceló Cars, ya lo tenemos disponible para su venta, asi que, si esta pensando en adquirir este o cualquier otro coche nuevo, no dude en preguntarnos antes de comprar.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido